El Sistema de Neuromodulación NESA XSIGNAL, es un equipo de última generación que modula el sistema nervioso autónomo mediante corrientes de muy baja intensidad con el objetivo de conseguir una serie de efectos beneficiosos en el organismo como son la disminución del dolor, la fatiga, así como un aumento de la relajación.
La neuromodulación no invasiva NESA ayuda a mejorar la calidad de vida de los pacientes mediante una tecnología única en el mundo.
La modulación del sistema nervioso que produce ayuda a que este funcione mejor lo que va a conseguir que el paciente descanse mejor reduciendo los niveles de estrés y ansiedad.
El funcionamiento es simple y efectivo, optimiza el funcionamiento bioeléctrico del sistema nervioso periférico actuando a través de las vías sensitivas lo que va a conseguir que los resultados se mantengan en el tiempo.
El sistema NESA tiene muchas aplicaciones, aunque existen algunas en las que funciona de una manera más efectiva, entre estas se encuentran dolores crónicos sobre todo con un componente neuropático, mejora del sueño, reducción de la fatiga muscular, reducción de la vejiga hiperactiva, mejora de la espasticidad en pacientes neurológicos y mejora del rendimiento deportivo, también nos encontramos con una serie de aplicaciones secundarias en las cuales vamos a tener buenos resultados aunque no tan espectaculares como en otras aplicaciones como pueden ser la psoriasis o el bruxismo.
Principales indicaciones del sistema NESA
- Hernias
- Ciatalgias
- Epicondilitis
- Fascitis plantar
- Dolores crónicos de columna
- Manguito rotador
- Sudeck
- Artrosis
- Esguinces
- Condropatías
- Pubalgia
- Tendinopatía rotuliana
- Mejora de la fatiga muscular
- Depresión y ansiedad
- Mejora de la calidad del sueño
- Fibromialgia
No dudes en contactar con nosotros para conocer más detalles de este sistema y las ventajas que pueden suponer para tu dolencia.